Deportes

    Deportistas encienden velas en reclamo techado cancha Ambrosio Estévez de Dajabón

    Dijeron que van a continuar su lucha hasta que se construya el techado de esta importante cancha que fue construida en el 1977.

    20 DE April DEL 2013, 10:33:42 PM
    Por Linieros Portal | elMasacre.com
     

    DAJABON, R.D. Jóvenes deportistas junto al profesor de Educación Física Richard Estévez se reunieron para realizar una protesta pacífica en la cancha Ambrosio Estévez de Dajabón.

     

    Pese a la lluvia que cayó en la ciudad desde las 6:45 de la tarde, momentos en que se disponian a organizar la actividad, los deportistas se reunieron y encendieron velas en la referida cancha deportiva para exigir se le construya el techado de la misma.

     

    Richard Estévez dijo que no van a detenerse hasta lograr que el Ministro de Deportes, Obras Públicas o quien tenga a su cargo la realización de esta obra la realicen. Dijo que ya vieron el plano, el cual contempla poner el piso de tabloncillo, techado, área de cafetería, baños, pero que no basta que esté en papeles y maqueta, que lo que exigen es que se haga el trabajo, porque hasta el momento todo está en el limbo.

     

    Reiteraron que sus métodos son pacíficos y que la construcción de ese techado no le hace daño a nadie, que más bien serviría para impedir que una cantidad de haitianos duerma debajo de las gradas, que se consuma droga y hagan sus necesidades fisiológicas en dicho lugar.

     

    Puede ver la entrevista completa siguiendo la programación de Linieros TV www.tv.linieros.com

    VER VIDEO:

    Parte 1: http://www.linieros.com/videos/video/156/

    Parte 2: http://www.linieros.com/videos/video/155/deportistas-encienden-velas-en-reclamo-techado-cancha-ambrosio-estevez-de-dajabon-2da-parte.html

    COMENTARIOS
    ENCUESTA

    Cargando...

     
    HOROSCOPO
    LINIEROS SOCIAL