--°C
94.5 FM En Vivo

Investigan muerte de joven que habría ingerido sustancia tóxica en Santiago Oeste; su pareja fue detenida

Santiago.- Las autoridades investigan las circunstancias en que falleció un joven de 27 años que presuntamente habría ingerido una sustancia tóxica en un hecho ocurrido en un sector de la Mosca del distrito municipal Santiago Oeste. La víctima fue identificada como Samuel Alonzo, quien murió, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Rafael Castro, luego de ser trasladado de emergencia al centro de salud. Tras el deceso, miembros de la Policía Nacional detuvieron a la pareja sentimental del fallecido para fines de investigación. La mujer es interrogada por agentes del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central, con el propósito de esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del joven. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles concluye...