--°C
94.5 FM En Vivo

Estelares Pérez, Guzmán, De Lara y Martínez ganan en Copa Arquería

SANTOO DOMINGO. París Goico de Lara, Carlina Guzmán, Daniel Martínez y Camila Pérez cosecharon medallas de oro en sus respectivas categorías en la XXIV Copa Mella de Tiro con Arco celebrada en el campo de tiro de La Barranquita, en Santiago. En el certamen, organizado por la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (Asotasa), con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina, tomaron parte unos 75 arqueros. El vegano París Goico de Lara obtuvo el oro en la modalidad arco compuesto, mientras que la plata recayó sobre Rubén Jiménez, de Santiago, y el bronce fue para Bryan Thompson, de Santo Domingo. En femenino, Carlina Guzmán, de Santo Domingo, se alzó con el oro al superar a Ysmarlin Ramos, de La Vega, quien se quedó con la plata, y Julissa Espinal, de Santo Domingo, obtuvo el bronc...