Monseñor Ozoria pide a JCE que depure candidatos terciarán 2024
· por anam
SANTO DOMINGO.- El arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a depurar a los candidatos que terciarán en las próximas elecciones.
Explicó que «esto evitaría situaciones del pasado, donde elegidos por el pueblo eran personas de reputación dudosa».
«Si el proceso electoral no lleva esa purificación, de que los candidatos sean personas serias y decentes, no será de bien para el país», advirtió Ozoria en una eucaristía a propósito de la conmemoración de los cién años de la JCE.
En ese sentido, abogó para que los políticos busquen el bien común, y no enriquecerse a través de la política....
SANTO DOMINGO.- El arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a depurar a los candidatos que terciarán en las próximas elecciones.
Explicó que «esto evitaría situaciones del pasado, donde elegidos por el pueblo eran personas de reputación dudosa».
«Si el proceso electoral no lleva esa purificación, de que los candidatos sean personas serias y decentes, no será de bien para el país», advirtió Ozoria en una eucaristía a propósito de la conmemoración de los cién años de la JCE.
En ese sentido, abogó para que los políticos busquen el bien común, y no enriquecerse a través de la política.
Uso de Cookies
Utilizamos cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, cookies analíticas para mejorar tu experiencia, y cookies publicitarias para mostrarte anuncios relevantes. Al hacer clic en "Aceptar Todas", aceptas el uso de todas las cookies. Más información