--°C
94.5 FM En Vivo

Ministerio Público tiene casi dos años investigando a cuatro diputados por narcotráfico

Redacción SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio Público lleva casi dos años en una investigación a cuatro diputados, tres de ellos del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), que han sidos vinculados al narcotráfico y de cuya pesquisa no se ofrecen detalles. A la lista de los legisladores a los que se les siguen los pasos se sumó recientemente el diputado, también perremeísta, Sergio (Gory) Moya de la Cruz, señalado en el presunro esquema de extorsión a bancas de lotería que se menciona en el expediente de Operación Calamar, por lo que ahora son cinco los congresistas bajo la lupa de los fiscales. Como juez “control” de la investigación a los cinco diputados se designó aljuez de la Suprema Corte de Justicia Napoleón Estévez Lavandier, por la jurisdicción privilegiada ...