--°C
94.5 FM En Vivo

CONAVIHSIDA realiza conversatorio en Dajabón para una mirada sobre VIH; en Dajabón se registran 489 casos

Gonell Franco DAJABON, República Dominicana.-El Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA) realizó en esta provincia un conversatorio con autoridades, organizaciones y comunicadores para conocer algunos aspectos interesantes sobre esta condición de salud. Entre las autoridades que estuvieron presentes en este conversatorio, se encuentran Rosalba Milagros Peña, Gobernadora de Dajabón, Rafael González, Director Ejecutivo de CONAVIHSIDA, Johanny Muñoz, así como Directores de diferentes Departamento del Consejo, y Francisco García Espinal, Director Provincial de Salud. Como parte de las temáticas abordadas está una mirada local de las acciones estratégicas en materia de Salud, Políticas Públicas en la provincia Dajabón, con la la participación de Judith María Aleva y Johanny Muñoz. D...