--°C
94.5 FM En Vivo

Miles marcharon junto a la Fuerza del Pueblo por una vida «digna»

Por ALI NUÑEZ SANTO DOMINGO.- Miles de  personas participaron este lunes en una marcha  convocada por el opositor partido Fuerza del Pueblo (FP) en la que se reclamó el derecho a «una vida digna», al conmemorarse este primero de mayo el Día Internacional del Trabajador. La caminata, encabezada por el presidente de la entidad, el ex presidente de la República, Leonel Fernández, y la secretaria de Asuntos Laborales, Nélsida Marmolejos, partió de la explanada oeste del puente de la 17. Tocó los sectores Gualey, Espaillat, 24 de Abril, 27 de Febrero, María Auxiliadora, La Incineradora, Villa Francisca y San Carlos, entre otros de la parte alta del Distrito Nacional. Concluyó en el Malecón de Santo Domingo. Anteriormente FP había realizado una actividad similar con motivo del Día de la Juv...