--°C
94.5 FM En Vivo

Desarrollo Fronterizo celebra día del Agricultor; inaugura Centro Producción Alevines

DAJABON, República Dominicana.-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo celebró este lunes, 15 de mayo, el Día Nacional del Agricultor y aprovechó para la inauguración de su Centro de Producción de Alevines y  piscícola, ubicado en la Regional Norte. El acto lo encabezó el Director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Ernesto Pérez Tejada, quien invitó a celebrar con orgullo y admiración, a los agricultores de las provincias fronterizas. Solicitó a los productores de esta región trabajar unidos para mantener la agricultura fuerte, y así contribuir con los objetivos del gobierno de mejorar las condiciones de vida de las mujeres y hombres del campo, que labran la tierra para ponerla a parir. Como parte del evento, Pérez Tejada dejó inaugurado el centro de producción de alevines, para...