--°C
94.5 FM En Vivo

Movimiento “Camioneros con Luis” a favor reelección Abinader

SANTO DOMINGO.- “Camioneros con Luis”, es el movimiento que salió al ruedo político con el fin de impulsar la reelección del presidente Luis Abinader a quien define como el único que garantizara la continuidad del desarrollo, la transparencia y puede erradicar la corrupción en el Gobierno. El presidente del movimiento, Ricardo de los Santos, afirmó que “los camioneros venimos a sumar simpatía, voluntades y votos para que el presiente Abinader se mantenga en el poder más allá del 2024”. El también senador por la provincia Sánchez Ramírez sostuvo que ese “Camionero con Luis” le asegura un segundo mandato al mandatario, agregado a la buena gestión de gobierno, y porque es un presidente que el país y los dominicanos deben preservar. Expuso que el movimiento “Camioneros con Luis”, está sumando ...