--°C
94.5 FM En Vivo

Entidades realizarán segunda jornada de reforestación en área de influencia del río Masacre

Gonell Franco DAJABON, República Dominicana.-La mañana de este viernes se iniciará una tercera jornada de reforestación en menos de 15 días en la zona de la cuenca media y alta del río Masacre. Al igual que la primera, esta jornada cuenta con la coordinación y labor de la Asociación para el Desarrollo y Recuperación de la Cuenca del Río Masacre (AREDECUMA) y la Coalición Ambiental del Noroeste COANOR, y con el apoyo del Centro Montalvo. Durante la actividad se realizarán plantaciones en la cuenca alta del río Masacre, con la participación de una brigada facilitada por AREDECUMA, y varios voluntarios de la entidad, así como de COANOR y otras entidades la población. El Pasado día 18 de mayo estas entidades llevaron a cabo una primera jornada de reforestación, hacia la parte abajo del balnear...