--°C
94.5 FM En Vivo

A propósito de la semana del medio ambiente INDENOR realiza dos nuevas jornadas de reforestación en Comunidades de Valverde Gonell Franco

VALVERDE, República Dominicana.-A propósito de la celebración y conmemoración de la semana del medio ambiente en la República Dominicana, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) realizó la mañana de este miércoles dos nuevas jornadas de reforestación. En esta ocasión la entrega de las plantas y la siembra tuvieron lugar en los predios del centro educativo de Jinamgao Arriba y la Unidad de Atención de Primer Nivel (UNAP), de Boruco, en la provincia Valverde. Las plantas las entregó Monseñor José Sinencio Peralta, Presidente del INDENOR, Roberto Beato, Coordinador de Medio Ambiente del organismo regional, Victoria Altagracia Azcona Directora del plantel educativo, al cuerpo docente y a los estudiantes, mientras que en la UNAP de Boruco, se hizo a Martha Muñoz, Presidente del C...