--°C
94.5 FM En Vivo

Entidades plantan en Cuenca media del río Masacre 550 matas; llaman a la conciencia ciudadana por el medio ambiente

Gonell Franco Yessenia Taveras DAJABÓN, República Dominicana.-Con la integración de una amplia brigada de personas dominicanas y haitianas, y el involucramiento de varias entidades, se realizó este miércoles una jornada de Reforestación en la Cuenca media del río Masacre, ubicada en la zona del Castellar, municipio Loma de Cabrera, en esta provincia. Entre las entidades que participaron en las plantaciones, las cuales tuvieron lugar específicamente en el entorno de la Obra de Toma acueducto del municipio Loma de Cabrera, se encuentran la asociación para el Desarrollo y Recuperación de la Cuenca del Río Masacre (AREDECUMA), el Centro Montalvo y el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR). Además, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Obras Públicas y El Ayuntamiento de Loma de C...