--°C
94.5 FM En Vivo

Presidente Luis Abinader asistirá a la LVII Cumbre del SICA en Belice

SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano, Luis Abinader, participará mañana, martes en la LVII Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), en Belice, informó este lunes la Presidencia Nacional. El jefe Estado, quien viajará hoy a Belice, estará acompañado de una delegación integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), el general de brigada Jimmy Arias Grullón, y sus asistentes, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia. Abinader participará hoy mismo en una recepción que ofrecerá el Gobierno de Belice a los Jefes de Estado y de Gobierno, ministros de Relaciones Exteriores e invitados especiales a la Cumbre. En la cita, Belice traspasará la presidencia pro tempore...