--°C
94.5 FM En Vivo

Luis Abinader dice “es muy difícil” decidir si busca o no la reelección

Redacción SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, argumentó que lo relativo a si él se repostula o no para un nuevo periodo de gobierno es “en verdad una decisión muy difícil”, pues tiene “su pro y obviamente, como todo, tiene su contra”. “Yo obligatoriamente tendré que decirlo, hay una fecha límite antes de agosto tendré que decirlo”, enfatizó el mandatario este lunes en la noche durante una entrevista por televisión. Confesó que su esposa y dos de sus hijas no quieren que él se reelija debido a lo difícil que es ejercer la primera magistratura. “Si someto esa votación en mi casa, está Raquel y nuestras tres hijas; ahí sacaría un voto nulo, o sea (una) que no votaría y tres en contra”, expresó Abinader a Mariasela Alvarez en el programa “Esta No...