--°C
94.5 FM En Vivo

Provincial Salud en Montecristi realiza jornada descacharrización; llama a acudir a centros de salud

Elvin Toribio MONTECRISTI, República Dominicana.-Con el objetivo de prevenir condiciones epidemiológicas, La Dirección Provincial de Salud llevó a cabo una jornada de descacharrización y fumigación en distintos puntos de su demarcación, así como en centros educativos. De su lado, el incumbente de la mencionada Dirección, Mario Bournigal, dijo que el primer operativo e estaba llevando a cabo en la localidad de Villa Vásquez y otros puntos de su zona costera, para contrarrestar la ola de mosquitos que ataca la provincia Montecristi. Dijo que se está dando la prioridad a aquellas comunidades donde se han registrado casos de dengue. Bournigal llamó a los pobladores a que ante cualquier cuadro de fiebre que presente, a acudir al centro de salud más cercano, y al mismo tiempo que aclaró que no t...