--°C
94.5 FM En Vivo

Danilo afirma que dejó República Dominicana totalmente iluminada

Por Redacción ALMOMENTO.net PERAVIA, República Dominicana.- El expresidente Danilo Medina afirmó que en 2019, un año antes de él cumplir su último mandato gubernamental, tenía resuelto al problema de los apagones y el país llevaba un año con energía eléctrica días las 24 horas. “Ahora escucho que los apagones son responsabilidad del Partido de la Liberación Dominicana…pero ¿de qué apagones del diablo me están hablando, si yo dejé este país totalmente iluminado”, enfatizó. Medina habló durante un encuentro con productores agropecuarios y moradores de la localidad de Limonal, de esta provincia sureña,  al cual asistieron además dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual él (Danilo) es presidente. “Ustedes no saben el esfuerzo que yo tuve que hacer para...