--°C
94.5 FM En Vivo

Subcentro UASD de Dajabón inició este lunes su primer ciclo docencia presencial

Gonell Franco DAJABON, República Dominicana.-Con el acompañamiento del Patronato de la UASD Dajabón (PATROUASDA), el Comité Estudiantil y representaciones de la sociedad civil, el Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta provincia, dejó iniciado la mañana de este lunes, su primer ciclo de docencia presencial. El acto, al que no asistieron las principales autoridades de la provincia y municipio Dajabón, tuvo lugar en la edificación de las oficinas administrativas de la UASD, donde su Directora, María Cristina Reyes, pronunció las palabras centrales. Reyes dijo que la llegada de este Subcentro a Dajabón, es producto de una ardua labor, esfuerzo, sacrificio y entrega, por lo que exhortó a la población dajabonera a cuidar y mantener el mismo, para evitar lo que ha s...