--°C
94.5 FM En Vivo

Disidentes del PRD formarán un “Movimiento Peñagomista”

SANTO DOMINGO.- El grupo de dirigentes renunciante hace poco del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se propone constituir lo que se denominaría Movimiento Perredeísta Peñagomista  y apoyaría el proyecto de reelección del Presidente Luis Abinader. Ese núcleo, encabezado principalmente por Rafael Vásquez (Fiquito), Julio Maríñez y Ramón Molina (Mon), se mueve laboriosamente contactando e integrando conocidas figuras tradicionales del perredeísmo del interior. Entre los que se han incorporado a la corriente están Juan Morales Vilorio, Hugo Núñez, Luz María Taveras, Osiris Blanco, Edison Molina, Leonel Vittini, Aníbal Mena, Daniel Martínez, José Miguel Solías, Ramón Tito Ramírez y Nadia Andújar. También, Betty Báez, Maritza Espinosa, Sugey Puello, Sócrates Ureña, Vinicio Jiménez, Joel d...