--°C
94.5 FM En Vivo

Tras denuncias y quejas, Alcalde de Loma de Cabrera pide tregua a DIGESETT

Gonell Franco DAJABON, República Dominicana.-Ante denuncias e innumerables quejas contra las actuaciones de los miembros del Departamento de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT), el Alcalde del municipio Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney) solicitó una tregua a dicha institución. El pedido de Rodríguez se originó luego de producirse una reunión que les habían solicitado diversas representaciones de la sociedad civil del referido municipio, y en la que también participaron algunos integrantes del Concejo de Regidores. Representantes de la sociedad civil dijeron que se había solicitado la presencia de la DIGESETT en Loma de Cabrera, para que organizara el tránsito, especialmente con la situación de lo calibradores de motocicletas, pero que eso no ha sucedido, porque está...