--°C
94.5 FM En Vivo

Maridalia, «El Canario» y Wilfrido en “Agradecido” con Eddy Herrera

SANTIAGO, República Dominicana.- Emocionado y feliz, así anunció Eddy Herrera a Maridalia Hernández, José Alberto «El Canario» y Wilfrido Vargas, entre los destacados artistas que lo acompañarán el próximo sábado 23 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao con su espectáculo “Agradecido”. Y es que el merenguero no solo celebrará sus 33 años de trayectoria ininterrumpida, sino también que agradecerá el apoyo que ha recibido del público y todo el que ha estado involucrado en el crecimiento de una carrera cargada de éxitos. “Tener a estas grandes glorias de mi país es más que un honor. Contar con la presencia de estos artistas que representan parte de lo mejor de nuestra música me llena de júbilo”, explicó Herrera. “Este espectáculo está concebido para que la gente se lo disfrute de principi...