--°C
94.5 FM En Vivo

Militares incautan caballos supuestamente utilizaban contrabandistas en Dajabón

Por/ Wascar Fernández Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD Dajabón: Rep. Dom,-Miembros del Ejército de la República Dominicana ERD., fueron vistos la mañana de este miércoles trasladando a la fortaleza Beller, sede del 10mo. Batallón de Infantería en Dajabón, animales supuestamente utilizados para traficar mercancías hacia Haití. En el vídeo se observa a estos militares quienes montando sobre dos caballos, trasladaban a un total de cuatro de estos cuadrúpedos por las calles de esta ciudad fronteriza, rumbo al referida recinto militar. Datos no oficiales revelan que los referidos caballos fueron incautados a supuestos contrabandistas, los que utilizaban las nobles bestias para trasegar mercancías del lado dominicano hacia Haití, en medio del cierre de la frontera. Cabe ...