Guido lamenta que en el exterior no hubiera primarias del PRM
· por anam
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, lamentó este domingo que la diáspora perremeísta no pudiera ejercer su derecho al voto, debido a que no fue habitado el proceso interno en el exterior.
Recordó que todos los dominicanos deben tener el derecho de elegir a quiénes serán sus representantes a través del voto donde quiera que se encuentren.
Sin embargo, el dirigente del PRM describió estas primarias cerradas como un evento democrático.
Gómez Mazara habló cuando acudía a votar en un centro de votación habilitado en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Dijo que estaba seguro de que iba a ganar las primarias....
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, lamentó este domingo que la diáspora perremeísta no pudiera ejercer su derecho al voto, debido a que no fue habitado el proceso interno en el exterior.
Recordó que todos los dominicanos deben tener el derecho de elegir a quiénes serán sus representantes a través del voto donde quiera que se encuentren.
Sin embargo, el dirigente del PRM describió estas primarias cerradas como un evento democrático.
Gómez Mazara habló cuando acudía a votar en un centro de votación habilitado en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Dijo que estaba seguro de que iba a ganar las primarias.
Uso de Cookies
Utilizamos cookies esenciales para el funcionamiento del sitio, cookies analíticas para mejorar tu experiencia, y cookies publicitarias para mostrarte anuncios relevantes. Al hacer clic en "Aceptar Todas", aceptas el uso de todas las cookies. Más información