--°C
94.5 FM En Vivo

Expresidente Mejía calificó de «excelentes» primarias del PRM

Por Jhonny Trinidad SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía votó a las 8:00 de la mañana en la Escuela Santa Teresa de Jesús y calificó de «excelentes» las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM). “Yo pertenezco a la escuela del positivismo, y estas elecciones tienen que salir bien”, expresó. Dijo que cree en la gente y la disciplina, «y por esa razón creo que todo saldrá bien». “Tengo fe en el destino de nuestro país y en el destino de nuestro partido”, afirmó. Agregó que «estas elecciones son una fiesta para la democracia del PRM, el cual tiene que ser ejemplo». “Las reglas de la democracia son ganar o perder, no hay más, son solo esas”, subrayó el exMandatario....