--°C
94.5 FM En Vivo

BRASIL: Lula sale del hospital luego de la operación de cadera

BRASILIA, 1 de octubre.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, ha salido este domingo por la tarde del hospital donde se encontraba ingresado tras haber sido sometido a una cirugía de cadera. «Me dieron el alta y ya estoy en el Palacio de Alvorada, donde estaré trabajando en las próximas semanas. Gracias por las oraciones y todos los mensajes de cariño. Me estoy recuperando para trabajar aún más duro por Brasil y correr un maratón», ha indicado en su perfil de la red social X. Horas antes, su equipo médico anunció que el mandatario se estaba recuperando favorablemente de la operación y que había comenzado los ejercicios de rehabilitación, apuntando a la solicitud de un alta médica voluntaria ante su buena evolución clínica, ya que su salida del centro estaba prevista para est...