--°C
94.5 FM En Vivo

Chimbala estrena «Mi condena» con Arcángel, Wisin y Chris Lebrón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano dominicano Chimbala estrenó este jueves su nuevo tema «Mi condena», grabado junto a Arcángel, Wisin y Chris Lebrón. La canción va acompañada de un vídeo de animación, lleno de color y en el que aparecen recreados los cuatro exponentes del género urbano. En un comunicado, Chimbala destacó la química entre todos ellos durante la grabación de «Mi condena», un tema melódico de amor y escrito por los cuatro cantantes y Baby MC, «bien diferente a todo lo que he hecho». «Este ha sido un junte explosivo», aseguró Leury José Tejeda Brito, verdadero nombre de «Chimbala». El artista se declaró emocionado de colaborar por primera vez con el neoyorquino Arcángel y agradeció al puertorriqueño Wisin haber aceptado la invitación de participar en est...