--°C
94.5 FM En Vivo

Kinito Méndez estrena tema y audiovisual «Pagando pa’ sufrir»

SANTO DOMINGO.- El artista Kinito Méndez sigue apostando al merengue jocoso y refranero y en esta ocasión trae el estreno del tema “Pagando pa’ sufrir”. Es una canción pegajosa de la autoría y arreglos del propio Kinito, en la secuencia trabajó Saulo Sánchez, en la mezcla, Luis Mansilla y elementos urbanos a cargo de DJ Nintendo. “Este es un merengue a mi estilo, alegre, acto para esta temporada y desde ya estamos trabajándolo a nivel nacional, visitando emisoras, colocándolo en diferentes plataformas digitales y también lo estamos promoviendo en Colombia, Honduras y Puerto Rico”, dijo Kinito El mismo cuenta con un audiovisual realizado con los más altos estándares de calidad, que lo coloca a la altura de los artistas jóvenes más famosos del momento. Es una creación que conjuga la tecnolog...