--°C
94.5 FM En Vivo

Mujeres que le ganaron la batalla al cáncer de mama celebran la vida

Durante un encuentro en el Incart, demostraron su fuerza inquebrantable tras vencer la enfermedad Con actitud positiva, y en un ambiente lleno de fe y esperanza, pacientes y supervivientes de cáncer de mama se dieron cita en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavárez (Incart), para celebrar la vida, contar sus historias y demostrar sus fuerzas inquebrantables tras vencer la adversidad. Sufrir de cáncer no es fácil para ningún paciente, y eso lo saben muy bien Inocencia Freeman, Luz Elenia Ortiz y Vicenta Reyes Capellán, quienes sobrevivieron a la enfermedad. Ellas nunca imaginaron que un día podría tocarles, hasta que el diagnóstico las sorprendió y les cambió la vida. Un proceso lleno de enseñanzas Tal es el caso de Freeman, una mujer que gozaba de mucha salud,...