--°C
94.5 FM En Vivo

Gobierno inicia proceso convertir la OMSA en una empresa pública

SANTO DOMINGO.- El Gobierno de la República Dominicana inició este miércoles un  proceso para convertir a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en una empresa pública. La iniciativa permitiría a la OMSA operar como entidad descentralizada e implementar una visión comercial, con mayor eficiencia en el servicio, sin dejar de ser un patrimonio propiedad del Estado dominicano, dice una información oficial. Para ese fin fue creado un Consejo de Administración de la OMSA, presidido por el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, acompañado del director de la OMSA, Radhamés González, y los ministros de Administración Pública, Darío Castillo;  de Hacienda, Jochi Vicente, y de Obras Públicas, Deligne Ascensión. El inicio de este proceso se produjo durante el seminario...