--°C
94.5 FM En Vivo

Karol G abre segunda función en Sto. Dgo. tras agotar las boletas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante colombiana Karol G ofrecerá un segundo concierto el 16 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, después de vender «en cuestión de horas» las entradas para su show un día antes en ese mismo escenario, con capacidad para 50.000 personas, se informó este jueves. «Después de que las boletas de preventa para el esperado concierto de Karol G en el Estadio Olímpico se agotaran en cuestión de horas, la sensacional artista colombiana ha decidido abrir una segunda función para el 16 de marzo», informó en un comunicado el empresario Gamal Haché, a cargo de la producción local. Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles para la venta a partir de este jueves, agregó la nota. MAÑANA SERA BONITO La presentación forma parte de ...