--°C
94.5 FM En Vivo

Abinader destaca el buen estado relación de Dominicana con EEUU

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, reiteró que la relación entre este país y los Estados Unidos se encuentra «en su mejor momento». Al comparecer este lunes a la rueda de prensa «La Semanal», que ofrece en el Palacio Nacional, comentó pormenores de la reunión que sostuvo en Washington el jueves último con el presidente estadounidense Joe Biden.  En esa oportunidad los mandatarios hablaron de economía, turismo, zonas francas y otros temas. Como lo dijo el propio Biden en el encuentro, Abinader destacó la colaboración entre los dos países en temas como criminalidad y lucha contra el narcotráfico y la corrupción. «Ellos (Estados Unidos) están sumamente contentos», afirmó Abinader, quien dijo, además, que la colaboración bilateral es «transparente y eficie...