--°C
94.5 FM En Vivo

El dengue sigue cobrando vidas, muere otra niña

Los padres de una niña de seis años de edad fallecida por el dengue el pasado sábado en el centro médico privado Quinto Centenario, en la comunidad Pontón, provincia La Vega, entienden que hubo diligencia médica en el caso. Los parientes de la menor denunciaron que, en menos de 24 horas, el médico que estaba a su cargo le suministró seis sueros de manera consecutiva. Eso provocó –argumentan los padres- que a la niña le creciera la barriga y al no poder orinar su salud comenzó a complicarse, falleciendo la madrugada del sábado Fiebre, dolor de cabeza, vómito y otros síntomas asociados al dengue, fueron las causas del internamiento de la niña María Holguín Morillo en el centro privado, adonde fue trasladada desde otro centro de salud. Leonardo Vargas, tío de la menor, dijo que cuando la ...