--°C
94.5 FM En Vivo

La frontera está bajo control y en calma, dice comandante general del Ejército

En declaraciones a periodistas este domingo en Dajabón, el comandante general del Ejército, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, destacó que la situación ha vuelto a la normalidad y que se está trabajando en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y la comisión mixta para abordar el incidente del pasado martes. Fernández Onofre informó que la zona fronteriza está tranquila y bajo el control de los soldados que comanda. «Bueno, ustedes viven aquí ustedes vieron que eso fue el martes (el incidente entre haitianos con militares dominicanos) y ya eso pasó por un grupo que como en cualquier situación se presentan grupos anárquicos. Ya la situación volvió a la normalidad, todo está normal aquí en la frontera ustedes viven aquí ven que todo está tranquilo», respondió el ...