--°C
94.5 FM En Vivo

Atletismo RD sale a Bahamas bien preparado a buscar boletos JJOO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Domnicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, proclamó que, nueva vez, el atletismo tiene una cita con la historia al salir a Bahamas para buscar plazas para los Juegos Olímpicos en el Campeonato Mundial de Relevos que se celebrará este sábado y domingo. Afirmó que el país parte con cinco equipos hacia esa isla, con la frente en el alto con y con el gran compromiso de brindarlo todo en la pista y regresar triunfantes.. Declaró que los atletas hacen el viaje con los fondos que suministra a la Federación de Atletismo, el Ministerio de Deportes y Recreación. «Vamos a poner nuestra bandera en alto con el gran poder de Dios, ya que nuestros atletas están en óptimas condiciones físicas», dijo Correa momentos después de concluir los e...