--°C
94.5 FM En Vivo

Softbol del DN presenta selección sub-23 para torneo en Santiago

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) presentó su equipo selección sub-23 para el torneo nacional molinete que se jugará en Santiago, como parte del programa de identificación de talentos de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa). “El softbol olímpico es parte de nuestro proyecto de trabajo en este cuatrienio”, afirmó Apolinar Durán, recién electo presidente del softbol de la Asadina. Los equipos de La Romana, San Juan de la Maguana, la provincia Santo Domingo y dos equipos de Santiago, provincia anfitriona, están convocados al cuarto torneo de desarrollo en la modalidad olímpica que plantea identificar talentos para las selecciones nacionales de softbol. Durán señaló que “estamos comprometidos con el desarrollo del softbol en todas sus categorías, ...