--°C
94.5 FM En Vivo

Se entrega un hombre acusado de cometer asaltos en Santo Domingo

Santo Domingo, 3 may (EFE).- La Policía Nacional informó que se entregó a esa institución este viernes un hombre a quien acusa de formar parte de una peligrosa banda de asaltantes de negocios y ciudadanos en las vías públicas en distintos puntos de la capital. Jorge Luis Tejada, alias La Jota, acudió junto a representantes de los derechos humanos a la Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden, a cargo del coronel Diego Pesqueira, dijo la Policía en un comunicado. Luego, fue entregado a los agentes del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robos), quienes procederán con las pesquisas y remisión ante el Ministerio Público. ‘La Jota’ fue identificado como uno de los cinco antisociales que el 18 de abril perpetró un asalto contra ...