--°C
94.5 FM En Vivo

Destruyen millones de mercancías ilícitas en República Dominicana

Santo Domingo, 29 may (Prensa Latina) Por segunda vez este año, más de nueve millones de mercancías ilícitas, entre estas tabaco y medicamentos, fueron destruidas hoy en República Dominicana, como parte del enfrentamiento al comercio irregular de productos. El Ministerio Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que en el acto de destrucción estuvieron los titulares de esa cartera Víctor Bisonó y el de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz. Precisó que las 9,5 millones de unidades incineradas fueron decomisadas durante operativos efectuados en el territorio nacional, del 14 de febrero al 28 de mayo del año en curso. Agregó esa cartera que en estas misiones también participó el Cuerpo Especializado de Control de Combustible y de Mercancías (Ceccom). Estas incluyeron ocho millones...