--°C
94.5 FM En Vivo

Abadina inicia convivio Benjamín Parque Eugenio María de Hostos

SANTO DOMINGO.- Con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) inició con rotundo éxito el esperado convivio benjamín con la participación de más de 45 clubes y unos 700 niños y niñas. El escenario escogido para esta actividad fue la plazoleta frontal del Parque Eugenio María de Hostos, donde se reunieron con entusiasmo las futuras estrellas del baloncesto dominicano, bajo la dirección de Edwin Castillo (Tatico), secretario general de Abadina. El acto inaugural fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía; los ejecutivos de Seaboard: Armando Rodríguez, gerente general y Fernando Geraldino, gerente de Responsabilidad Social, y Diego Pesqueira, titular de la Abadina. «Estamos sorprendidos de ver tantos niños y niñas en este...