El tema amerita que nos expresemos. Los traidores de la patria de Duarte, Sánchez y Mella están en todos lados y en todos los niveles. Ellos conocen lo que hay que hacer, pero no lo hacen. Esos, los del equipo de Faride, los que están llamados a poner el orden y defender el país y no lo hacen, el pueblo debe manifestarse y de forma pacífica hacerles ver que a ellos es que Duarte se refería cuando dijo que “mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y nobles dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”.
El escarmiento a los que hoy están vendiendo la patria debe ser el rechazo social. El pueblo dominicano no odia al haitiano, pero el pueblo dominicano quiere seguir siendo eso, DOMINICANO.
Lo que hoy está pasando es que estamos en pleno proceso de invasión, unificación de la isla y el pueblo se dio cuenta, pero las autoridades no, excepto algunos como es el caso de Santiago Riverón Alcalde. Los otros los TRAIDORES se hacen de la vista gorda, son como los militares corruptos, que ellos no trafican los indocumentados, pero por dinero los dejan cruzar.
Estamos viviendo un momento histórico, muchos bajo el lema de que debemos ser humanos, están tirando por la borda la sangre de aquellos que fueron fusilados por defender la soberanía nacional.
No se puede confundir ser solidario con ser permisivo, nadie, absolutamente nadie de esos que critican, están dispuestos a abrir las puertas de sus casas para que todo el indocumentado que quiera entre, salga y haga lo que quiera en su propiedad y si es así que lo publique ya amanezca con las puertas de su casas abierta, a ver cómo les va.
De lo que se trata es de tener un país ordenado, donde entre el que tiene documentos, no podemos ser refugio de enajenados mentales, de delincuentes, donde niños huérfanos o con padres irresponsables de otros países, ya tenemos suficientes de esos en República Dominicana.
LA PATRIA NOS LLAMA, es momento de exigir se proteja eso que llamados con tanto orgullo, República Dominicana!