Dajabón.- En el marco del cumplimiento del presupuesto participativo, el alcalde municipal Santiago Riveron entregó un cheque al grupo Mujeres en Movimiento del sector El Abanico para cubrir los costos de mano de obra en la construcción de contenes que se ejecuta en la zona.
Durante el acto, el ejecutivo municipal anunció que, de manera paralela, se ha transferido la segunda partida presupuestaria a la comunidad de Sabana Larga. Asimismo, adelantó que en los próximos días se iniciarán en la comunidad de Candelón y se formalizará la entrega de un solar ubicado en el Paseo de los Estudiantes.
Riveron resaltó que estas acciones reflejan el cumplimiento del presupuesto participativo, un eje prioritario de su gestión en conjunto con el Consejo de Regidores. Estamos comprometidos con el desarrollo equitativo de todas las comunidades, afirmó durante la entrega de los recursos.
El alcalde destacó la labor del grupo Mujeres en Movimiento, enfatizando su eficiencia en la construcción de contenes y el manejo responsable de los recursos. Han demostrado que, con esfuerzo y organización, se logran grandes resultados incluso con presupuestos ajustados, señaló.
Por su parte, las integrantes del grupo agradecieron al alcalde Riveron y al ayuntamiento por el apoyo continuo y queremos decirle a Riveron que cuente con nuestro apoyo en la lucha que lleva por la organización del municipio y en todo.